|
SIGNIFICADA
- Contenido semántico de cualquier tipo de signo, condicionado por el sistema y por el contexto
- Significación o sentido de una palabra o de una frase
- Cosa que se significa de algún modo
- Conocido, importante, reputado
ANESCU - Informática y comunicaciones
La informática, las comunicaciones y las tecnologías de la información son cada vez más importantes en las empresas. Disponer de una adecuada infraestructura de comunicaciones, tener una red de ordenadores o disponer de una página web puede mejorar sustancialmente el rendimiento de su negocio.
Departamento de informática, redes y software
Gracias a nuestro selecto equipo de técnicos informáticos somos capaces de ofrecerle una gran variedad de servicios informáticos con la mayor garantía de calidad y profesionalidad del mercado. Nuestros servicios abarcan desde el diseño de software y redes de ordenadores hasta el mantenimiento, reparación y soporte de cualquier sistema hardware o software.
Centralitas virtuales
Centralitas telefónicas virtuales de grandes prestaciones, sin inversión inicial y cuotas mensuales mínimas.
Diseño página web
Disponer de una página web que muestre información de su empresa, así como de los productos y servicios que ofrece, le permitirá encontrar nuevos clientes.
Diseño de páginas web con inteligencia artificial
Diseño de páginas web con inteligencia artificial que permite dar un trato inteligente a los usuarios de la web, detectar comportamientos humanos y evitar sistemas automáticos o spam.
Las mejores ventajas en Internet
En ANESCU tenemos amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de Internet, por eso conocemos bien sus necesidades y podemos ofrecerle las mejores ventajas.
Experiencia en proyectos de Internet
Trabajar con una empresa con amplia experiencia en el sector le evitará problemas y le aportará ideas que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Los sistemas IVR permiten ofrecer publicidad de sus empresa a través del teléfono, aprobechando los mosmentos en los que el cliente espera a ser atendido.
|
|
|
|